Tears Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Manada Schulz
REGLAS CHAT BOX● EmptyMar Jun 02, 2020 11:42 pm por Zachary Schulz

» REGLAS PARA GRÁFICOS●
REGLAS CHAT BOX● EmptyMiér Abr 01, 2020 10:05 pm por Admin

» REGLAS DEL ROL●
REGLAS CHAT BOX● EmptyMiér Abr 01, 2020 9:50 pm por Admin

» REGLAS CHAT BOX●
REGLAS CHAT BOX● EmptyMiér Abr 01, 2020 9:19 pm por Admin

» REGLAS GENERALES●
REGLAS CHAT BOX● EmptyMiér Abr 01, 2020 9:18 pm por Admin


REGLAS CHAT BOX●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAS CHAT BOX● Empty REGLAS CHAT BOX●

Mensaje por Admin Miér Abr 01, 2020 9:19 pm


NORMATIVA



Todas las reglas deben ser respetadas, de no ser así los administradores tienen la autorización de sancionar debidamente a quien las infringa.

Se reducirá tu barra de respeto: 75% de no leer las reglas, 50% inclumplimiento de cualquier regla, al 25% de tener segunda llamada de atención por incumplimiento o al 0% equivalente a un baneo temporal o definitivo, según sea el caso.

CHAT BOX●

●● Primero y principal: Respeto. No se aceptan insultos, abusos, comentarios denigrantes ni molestias a los demas usuarios. Evitemos las peleas por favor, para eso no esta el Chat Box.

●● Lo que sucede en el Chat Box NO afecta a la trama principal ni a los personajes. Todo lo que suceda allí sera en Off, queda terminantemente prohibido crear tramas que afecten a los personajes sin antes tenerlos escritos en un post. Después de todo este es un foro rol, para eso existen los apartados.

●● A pesar de que lo que sucede en el Chat Box queda en Off, seamos realistas y mantengamonos aferrados a la trama del rol. Cualquier cambio que se desee realizar sobre la historia del propio personaje debe ser aceptado previamente por La Administración. Para ello solo se debe enviar un mp a cualquier miembro del Staff y aclarar en el mensaje el cambio que se desea realizar, y esperar a que este lo apruebe si es que tiene continuación con la trama principal.

●● Todo personaje que solo rolee por Chat Box debe mantener al menos un tema ACTIVO de rol. Como ya se dijo, es un Foro de rol, no buscamos personajes que se queden todo el tiempo en el CB sin sacar temas.

●● Cualquier incumplimiento a estas normas deribarán al baneo por un día de tal usuario del ChatBox. El incumplimiento repetitivo de cualquiera de las normas llevaran al baneo indefinido de tal usuario y todos su personajes.

Admin
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Otro/prefiero no decirlo

Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.